Bares


Ice Bar Madrid






Un oso polar, botellas de agua de glaciar con diseños exclusivos y un mural del glaciar argentino Perito Moreno nos reciben en la puerta. El ice Bar no es un local cualquiera. Desde que uno cruza su entrada, se transporta a un mundo mágico donde el hielo es el protagonista. En segundos tienes la sensación de haber aterrizado en Alaska y para ello te abrigan inmediatamente con un equipamiento que soporta gélidas temperaturas.

El primer Ice Bar en Madrid se abrió el pasado 29 de mayo del 2010, ubicado en el centro de la capital española en la calle Conde de Romanones, 3. Se caracteriza por haber sido construido con más de 10mil kilos de hielo procedentes de los lagos helados de Canadá, cuya temperatura interior está a -8º bajo cero.

En el precio viene incluida una consumición que es un licor de fresa procedente de Chile con sabor a frutos silvestres, ideal para aguantar este ambiente glacial. Todo el bar está hecho de bloques de hielo, incluso las mesas, sillas y vasos. Dentro del Ice Bar podemos admirar unas esculturas efímeras que se renuevan cada tres meses: caballos, cisnes… que son moldeados por el STAFF. El personal es muy atento y amigable. Con gusto te explican cómo se ha ido formando el bar y proyectan vídeos de viajes a la Antártida. Además te hacen fotografías totalmente gratis donde más tarde podrás encontrarlas en Facebook.

El ice Bar es una nueva idea para sorprender a tu pareja, amigos y familiares de una manera original e innovadora. Sentir el sabor del frío, y ver con tus propios ojos el bar de hielo es un verdadero privilegio para todo el mundo, ¿te lo vas a perder? Tómate una bebida de una manera diferente y vive una experiencia única e inolvidable en el Ice Bar de Madrid.

Dedicado especialmente a Chus, que desde el principio me ha hecho sentir como si estuviera en mi casa. Un abrazo grande.


Datos de interés:
Calle: Conde de Romanone nº3 (Madrid)
Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 17h a 23h
Viernes y Sábados de 17h a 2h de la madrugada. 
Teléfono para reservar: 914298168 
También se puede reservar por e-mail: info@icebarmadrid.com
Página web: www.icebarmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario