sábado, 27 de octubre de 2012

Olé Lola



Bienvenidos a este magnífico restaurante-bar que abrió sus puertas en el 2009 y desde entonces, no ha hecho otra cosa que recibir piropos de todo el que lo conoce. 

Estuve en Olé Lola hace más o menos un año con mi novio, quise darle una sorpresa y llevarle a un sitio original donde poder tomarnos una copa y charlar. Di en el clavo. Olé Lola se trata de un espacio con música chill out, luz baja y sofás con un montón de cojines super cómodos. Para empezar, nos recomendaron tomar un Gin Tonic que estaba delicioso. Muy bien presentando, y con un sabor especial. Mi novio se pidió un Tanqueray 10 que tiene piel de pomelo, lima y limón. Y yo me decanté por un Hendrick's que tiene pepino y pétalos de rosa. Solo recuerdo que disfrutamos muchísimo, nos encantó el lugar y estuvimos muy a gusto en aquellos sofás. 

Olé Lola cuenta con restaurante, bar, discoteca con DJ's, fiestas especiales (como la de la noche de los difuntos próximamente) y monólogos. La comida está realmente exquisita, destacan las tapas que el chef las pone de una manera muy original. Hay raciones, arroces, verde, olé tus huevos dolores (huevos rotos), dulce y diferentes menús. En la siguiente foto podréis observar el ambiente que tiene Olé Lola tras una de sus cenas. ¿A qué esperáis para venir a probar uno de los lugares más de moda en Madrid?





DATOS DE INTERÉS:
Calle: San Mateo 28 (Madrid)
Teléfono: 913106695
Metro: Tribunal o Chueca.
Horario: Lunes a Jueves: de 17:30 a 02:00
Viernes: de 16:30 a 02:30
Sábados: de 12:30 a 02:30
Domingos: de 12:30 a 02:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario