lunes, 22 de octubre de 2012

Hotel Heranfu



 ¿Os confieso una de mis mayores deseos? Poder pasar una noche en el hotel Heranfu de Madrid. El primer día que lo encontré por casualidad navegando en internet, creó un hechizo en mi. No sé si fue su preciosa decoración, su originalidad, sus distintos tipos de habitaciones, el jacuzzi, las velas, su ubicación... Pero algo fue que hizo que lo apuntara en mi lista de "iré próximamente". 

El Hotel Heranfu es un residencial de apartamentos elegantes que se encuentra ubicado en el corazón de Madrid. Cuenta con algunas habitaciones suites que disponen de televisión de pantalla planta, reproductor DVD, bañera de hidromasaje, baño turco o jacuzzi. Todas ellas están ambientadas temáticamente y tienen cocina microondas y cafetera. Dentro del Heranfu funciona un bar-restaurante que sirve desayunos y menús fijos. Cada habitación es diferente y se puede regular la iluminación.
Estoy segura que pronto podré disfrutar de este pedazo de hotel,pero mientras tanto solo puedo soñar. Se recomienda reservar con antelación puesto que es difícil encontrar hueco de un día para el otro. 


Datos de interés:
Calle: Caballero De Gracia, 8 Cuarta Planta, Centro, 28013 Madrid. Está situado en el centro de Madrid, a solo 50 metros de la Gran Vía. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y a 10 minutos a pie del Triángulo del Arte.
Teléfono: 915230603
Horario de entrada: 14:30 a 16:00
Horario de salida: 10:00 a 11:30
Precio: Desde 100€ la noche (Habitación doble)
Página web: www.heranfu.es
Se admiten mascotas

1 comentario:

  1. Hola,

    perdona que te contacte por aqui, pero no he visto ningún enlace de contacto... Te queria informar de que los detalles han cambiado bastante. Ahora ya puedes reservar los apartamentos a partir de 59€ (http://www.luxorbnb.com/search#.Us_asfRDu_Q) o bien en housetrip.com, wimdu.com, airbnb.com, etc

    Hay que salir antes de las 12 horas, pero es flexible según disponibilidad. Ya no se puede reservarlos en booking.com

    Un saludo, Ben

    ResponderEliminar